Prev
Next

Sucursal del Banco Santa Cruz en Río Gallegos (Foto: C.Robledo).

En la mañana de hoy es otra la situación en los bancos, más allá de que no se ve tanto aglutinamiento de personas como ayer. 

 

Luego de la jornada caótica que se vivió ayer en las sucursales bancarias, el Banco Central informó que habría atención durante el fin de semana con el fin de evitar que la gente se agolpe y los jubilados y pensionados puedan cobrar por ventanilla.

Río Gallegos no fue la excepción a lo acontecido, motivo por el cual el Municipio de Río Gallegos, junto a la Policía de Santa Cruz y el Ejército Argentino, montaron un operativo para que no se repita la misma situación.

Es así que en las afueras del Banco Santa Cruz y Banco Nación la Comuna colocó sillas y cuenta con barbijos y alcohol en gel, además de controlar que se respete la distancia correspondiente.

Asimismo, el Ejército se encuentra brindando café, té y mate cocido caliente a quienes deban esperar.

Cabe resaltar que desde el municipio decidieron apostarse también en farmacias y supermercados, teniendo en cuenta que muchos han cobrado sus haberes.

A tener en cuenta

Las sucursales bancarias atiendan desde hoy y hasta el miércoles desde las 09:00, y deberán extender dos horas al cierre habitual, exclusivamente para jubilados y pensionados por ventanilla con DNI terminados según el siguiente cronograma:

- Pendientes de cobro del mes de marzo y jubilaciones no contributivas

Sábado 4 de abril - 0 y 1

Domingo 5 de abril - 2 y 3

Lunes 6 de abril - 4 y 5

Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9

 

- Beneficios correspondientes al mes de abril

Lunes 6 de abril - 4 y 5 Pensiones no contributivas

Martes 7 de abril - 6, 7, 8 y 9 Pensiones no contributivas

Miércoles 8 de abril - 0 Jubilaciones y Pensiones contributivas menores a 17.859 pesos

Y a partir del lunes 13 de abril se continúa con el cronograma anunciado por ANSES.(Tiemposur.com.ar)

 

 

 

Desde sus inicios, conserva el estilo característico que la posicionó como la radio Nº1 en Puerto Deseado.
Las noticias más importantes de la región, pasan por Desire, contamos con equipos de conductores y producciones independientes.
Cada programa contiene su estilo propio, y juntos conforman un amplio abanico de información y música para cada estilo.

Asesoramiento personalizado de ventas de Autocredito S.A. abarcamos zona norte de Santa Cruz. CALETA OLIVIA. PUERTO DESEADO. PICO TRUNCADO. LAS HERAS. PERITO MORENO. LOS ANTIGUOS.

Galería de imágenes

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…