Antes de viajar a la ciudad de Río Gallegos el Intendente Gustavo gonzález junto a la secretaria de Hacienda Agustina Placeriani, mantuvo encuentros con los concejales Sergio Viotti, Daniel Díaz, Mónica Vila, Luis Gallardo y Santiago Aberastain en la Municipalidad de Puerto Deseado.

La intensa jornada de trabajo conjunto comenzó pasadas las 10 y se extendió hasta más allá de las 18 en la Sala San Martín. “Hace unos días que venimos teniendo contacto con los concejales”, comentó González. “Hoy a la mañana mantuvimos una primera reunión tratando lo que va a ser el envío de tarifaria al Honorable Concejo Deliberante”, detalló sobre el ingreso al HCD que puede darse este jueves.

Por la tarde se profundizó sobre distintos aspectos del cuadro tarifario, y “posibles aumentos que pueden llegar a haber”. De todas formas el Jefe comunal indicó que la tarifaria aún está en proceso de evaluación; “seguramente una vez que ingrese al Concejo volverá a haber una reunión entre Hacienda y los concejales”, agregó que también se está intentando llegar con el envío del presupuesto de 2020.

En otro orden uno de los puntos que el Intendente destacó sobre lo que aconteció este miércoles fue el trato con los nuevos ediles “la verdad hay muy buena relación con los concejales”, señaló, “cada vez que los hemos convocado han participado”, dijo y enfatizó “creo que fue un trabajo fructífero y ojalá que lo podamos sostener por los próximos cuatro años”.

Para cerrar, se refirió al tema de las 55 Viviendas “se paró momentáneamente la obra de gas”, aunque ya se presentó toda la documentación ante Camuzzi, “hay partes donde ya se hizo todo lo que es la red interna de gas”, remarcó. También reveló que hay una cuestión de falta de pagos de certificados que no corresponde al municipio, pero de todas formas el Ejecutivo se mantiene al tanto de lo que ocurre, razón por la cual podría haber novedades en los próximos días. Por último añadió que, si bien no puede dar una fecha exacta de la entrega, ni bien se finalice con la obra de la red de gas se hará un anuncio.(Fuente: deseado.gob.ar)

 

 

TE PUEDE INTERESAR

Galería de fotos

Puerto Deseado - Santa Cruz - ARGENTINA
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…