Durante éste fin de semana el área de Recreación de la Subsecretaria de recreación y deportes organizó el torneo de futsal barrial “Abrazados por el fútbol” y un torneo de Fútbol 8

 

El responsable Fabio Duarte detalló en primer lugar “el día sábado va arrancar a las 14 hs seguramente en la canchita del barrio Telles el torneo barrial que está destinado a todos los barrios de Puerto Deseado, a los chicos que tienen entre 13 y 17 años”.

Sobre los premios comentó “estuvimos consiguiendo, les dijimos que vamos a tratar de hacer entrega de algunos pollos, chorizos para que ellos puedan compartir una comida”.

Para el día domingo organizaron una actividad con el director de deportes Lucio González, “se va a desarrollar en la cancha del Club Ferro, es un torneo infantil de fútbol 8 para las categorías de 8° división de los clubes federados. Estuvimos mandando algunas notas de invitación a los clubes y a los representantes más que nada de las categorías que están trabajando con los nenes, la mayoría ya nos han confirmado que sí, y estamos a la espera de otros que tienen que confirmar. La jornada va a arrancar a las 11 hs y va a terminar 13:30 hs, la idea es poder darle algunos panchos, pochoclos para que se lleven a la casa”.(Fuente:deseado.gob.ar)

 

Galería de fotos

Puerto Deseado - Santa Cruz - ARGENTINA
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…