Hasta siempre Oscar!!!! La familia de RadioFMDesiré no encuentra consuelo por tu partida. Tu voz quedará sonando por las paredes de la Radio, difícil poder olvidarla, difícil poder olvidar, qué persona buena fuistes. Ahora estará sonando en los cielos, tus MASTER CLÁSICOS, con esas melodías que nacían de tu alma!!! Las palabras no alcanzan no puedo seguir escribiendo. Hasta siempre Oscar Stangalini!!!!!

 

 

 

Pasado un día desde la elección que consagró a la Gobernadora Alicia Kirchner para un nuevo mandato y en Puerto Deseado al Diputado por le Pueblo Carlos Santi renovando su banca por otros cuatro años, el Intendente Gustavo González en el aire de AM 740 y FM 99.3 con El Observador realizó un balance de lo acontecido, y aseguró “la elección fue en el día de ayer, y ya estamos  trabajando con toda la fuerza y todas las ganas para lo que se viene”.

“Creo que mucha gente entendió el esfuerzo que se hizo tanto del municipio como de la provincia, poder trabajar a pesar de las adversidades y las dificultades que hemos tenido y seguimos teniendo, creo que se vienen tiempos de cambio y es importante haber sacado gran ventaja a nivel nacional” reflexionó el Jefe comunal, aludiendo también al abrumador resultado de las PASO a favor de la fórmula Fernández-Fernández.

Sobre lo que suceda con respecto a la próxima votación para la intendencia afirmó “hay grandes posibilidades de que vaya por una reelección, eso seguramente lo charlaremos con el sector político como nos posicionaremos, primero como ya lo había dicho de que no había octubre si no pasábamos agosto”, haciendo hincapié en que “a veces la política da oportunidades y esta es una que Deseado no debe desaprovechar, los planetas se alinearon a nivel Nación, Provincia y Municipio, pero también vamos a necesitar de todos los sectores políticos, queremos pensar en la localidad”.

“La gente acompaño a Chiche por la garra y compromiso de estos años, la gente decidió y se vio reflejado en las urnas” resaltó sobre la reelección de Santi, y agradeció “a todos los que nos acompañaron con su voto, vamos a gobernar para todos los habitantes de Puerto Deseado, es una nueva etapa, creo que se vienen esos vientos de cambio, el odio que han mostrado a nivel provincial y nacional la verdad que eso le jugó en contra, fueron contra los más humildes, y la gente se expresó en  las urnas, solo gobernaron para su grupo de amigos, y no para la gente que la está pasando mal”.(Fuente: deseado.gob.ar)

Galería de fotos

Puerto Deseado - Santa Cruz - ARGENTINA
Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…